Administración
Administrar es cuidar tu propiedad como si fuera nuestra. Somos conscientes de la responsabilidad que conlleva tu patrimonio, por eso encontraremos al mejor inquilino sin cobrar comisión de agencia, porque no queremos renunciar al candidato ideal.
Administrar no es cobrar un porcentaje de la renta, administrar es cuidar tu propiedad como si fuera nuestra. Somos conscientes de la responsabilidad que conlleva tu patrimonio, por eso encontraremos al mejor inquilino sin cobrar comisión de agencia, porque no queremos renunciar al candidato ideal. Después, sabremos qué garantías te asegurará la renta todos y cada uno de los meses. Llegados a este punto, contarás con un asesor jurídico que formalizará un contrato de arrendamiento hecho a tu medida.
También llevamos muchos años haciéndonos cargo de reparaciones y reformas. Para ello contamos con operarios que estarán a tu disposición para realizar cualquier tipo de trabajo. Profesionales cuyos trabajos siempre contarán con nuestra supervisión y respaldo.
Administrar tu vivienda es mucho más barato de lo que piensas, por solo el 5% de la renta mensual haremos esto y mucho más:
Nuestros servicios de administración
Alquiler
Cuando la vivienda se encuentre vacía, de inmediato pondremos en marcha todo lo necesario para encontrar al inquilino ideal. Realizaremos un informe para que sepas en qué estado se encuentra la vivienda, con una previsión de la cuantía de la renta y el plazo en el que contamos con que va a estar alquilada nuevamente.
Valoramos tanto la administración que este servicio está integrado en la administración, por lo que no cobraremos nada ni a ti ni a tu futuro inquilino por los servicios de publicación del inmueble, la realización del contrato de arrendamiento hecho a medida, la garantía adicional, las visitas que sean necesarios, el depósito de la fianza en la Agencia de Vivienda y los cambios de titularidad en las compañías suministradoras. Solo cobramos cuando tu piso está alquilado.
Renta
Nos cercioramos mes a mes de que la renta se te abona en el plazo que estipula el contrato de arrendamiento. Y, en caso de que surja cualquier problema, realizaremos todas las gestiones y trámites oportunos para solventar la incidencia. Siempre primará el sentido común y la intermediación.
Somos muy meticulosos a la hora de realizar la revisión de la documentación, por lo que prácticamente no hay impagos en nuestros inmuebles en administración. Si quieres quedarte más tranquilo, contamos con asesores financieros que te ofrecerán un seguro de impago hecho a tu medida.
Seguros, administraciones públicas y privadas
Siempre que haya cualquier incidencia en el inmueble, nos encargamos en tu nombre y representación de que se haga cargo el seguro correspondiente. En caso de que este no cumpla su cometido, interpondremos todas aquellas quejas y reclamaciones oportunas para que tu bolsillo no se vea mermado injustamente.
En caso de que la responsabilidad de la incidencia sea de nuestro inmueble y el seguro no tenga por qué hacerse cargo, tenemos a tu disposición a operarios que emitirán un presupuesto gratuito cuya aprobación quedará a tu libre decisión. Con nosotros siempre tendrás la última palabra.
Lo mismo haremos con administraciones de fincas y con las administraciones públicas, haremos todo lo posible para que tu vivienda no se vea perjudicada por la mala gestión de terceros
Impagos de renta
Ya hemos mencionado que buscamos a los inquilinos con las mejores garantías para impedir que se produzca el tan temido impago de la renta. Pero si lo que quieres es estar tranquilo, te presentaremos varios presupuestos de seguros de impagos al mejor precio.
Intermediación con los inquilinos
En ningún momento tendrán forma de contactarte tus inquilinos, toda incidencia, solicitud o consulta que realicen, lo harán primero con nosotros, para que no os contacten en momentos inoportunos.
Fianza
Al comienzo del arrendamiento nos encargamos de depositar la fianza en el IVIMA. Al final del arrendamiento, de revisar todos los importes y desperfectos pendientes, para efectuar la liquidación de la fianza en forma y plazo.